[escepticos] El FMI reconoce que subestimó el efecto de la austeridad sobre el desempleo

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Ene 5 16:19:02 WET 2013

El 05/01/2013 11:37, José Manuel Gómez Soriano escribió:

> Con esto no estoy justificando la crisis, sólo que hay que tener
> cuidado con ese argumento porque en una discusión, alguien informado,
> os la puede rebatir (aunque no creo que nuestros políticos estén bien
> informados).

Interesante información; yo suelo hablar del tema mencionando la enorme
cantidad de dolor que significa una estafa a nivel planetario como es
esta crisis. El dolor si que tiene una cara precisa, que además toma
formas muy diferentes, no necesariamente el suicido, de manifestarse.
Sin duda lo que nos están haciendo es algo que genera un volumen
ensordecedor de dolor a nuestro alrededor.
Por cierto que ayer oía a un médico hablando de cómo había trabajado en
las primeras vacunaciones de poliomelitis en España, y de cómo, además,
había firmado informes certificando la desaparición de dicha plaga en
nuestro país, y pensé que estaba viendo a alguien realmente afortunado,
alguien que podía decir sin lugar a dudas que había contribuido
personalmente a erradicar mucho, muchísimo dolor, muchísimo más de que
podría llegar a erradicar Superman en toda su falsa existencia...
Justamente lo contrario de lo que ahora están haciendo los hijos de puta
de arriba.