[escepticos] pelicula esceptica

Sab Ene 5 12:55:25 WET 2013

> [Mercader]
> Vale, Claudio.  Sólo apuntar que algunos -al menos yo- sí hemos creído
> percibir fuerte tensión y emociones crecientes en  esa historia.   Y
> que creo que la tensión también se puede generar sin que se vean
> tiros,  gestos aparatosos, indios cortando cabelleras  y puertas por
> las que sale y entra gente sin parar.
> Pero será debido, sin duda, a nuestras diferentes  culturas.  Quizás
> por ahí estáis vacunados contra las tensiones débiles y necesitáis
> revoluciones, golpes de estado y gente tirada desde los aviones para
> [...]

No, no me gustan particularmente las peliculas de accion. Cuando menos no
cuando el guion se basa en volar cosas sin sentido, a menos que ese sea el
objetivo de la pelicula (The Expendables 2) No necesito emociones fuertes, o
tensiones marcadas para que la considere una pelicula buena. Por ejemplo una
pelicula de bajo presupuesto, un buen guion y bastante "intelectual" es
"Primer". Dos personajes descubren el viaje en el tiempo. (Que es una tema
bastante dificil que sea tratado adecuadamente por las peliculas de ciencia
ficcion. ¡Maldito "Volver al Fututuro"! :-) ) En esta se hace Ciencia Ficcion
con un presupuesto aun menor (7000$ contra 200000$). Aqui no tenes emociones
fuertes, y el guion es algo complicado de seguir. Y me parece un poco mejor
que "The Man". En peores condiciones logran una historia de casi la misma
calidad. Ahora que la recuerdo me provoca verla de nuevo. Aunque debo
reconocer que quizas esta es una pelicula mas para un publico Geek o Friki que
"The Man of the Earth"

--
Saludos ... Claudio