[escepticos] pelicula esceptica

Sab Ene 5 09:58:41 WET 2013

[ Claudio J. Chiabai ]
> Ok. Con que el protagonista tenga tal cualidad, pero ¿tenia que ser "ese"
> tipo? Si mal no recuerdo no se explica bien que justamente sea "ese" tipo. Lo
> hubieran dejado de lado, y la historia seguiria encajando, incluso con el
> desenlace que tiene. Meter el tema que meten de por medio es algo medio
> gratuito para mí. Eliminando eso, la pelicula seria más natural aún. Y a decir
> verdad, me parece que ese tema es el que llama la atención sobre la
> pelicula.
>
> Demonios! Tendre que hacer espoiler cuando pueda para poder hacer notar un
> [...]

[GermanPG]
Es dificil ponerse de acuerdo en matices. Si tenia que ser un tipo u
otro. Se supone que al director le pareció adecuado y a mi no me
resulta fuera de lugar.
 En cuanto al tema que consideras central, si no me equivoco, a mi no
me parece determinante si no una consecuencia mas del desarrollo del
argumento. No le doy mas importancia.
 En cuanto a  la clasificacion, intelectuales o no, pues fué para
seguir tu opinion y la cuña de Morente. Un divertimento.
saludiños