[escepticos] Consultorio de sexualidad de ABC

Mie Ene 2 17:37:06 WET 2013

2013/1/2 Jose Luis VM <joseluis.vm en terra.es>:

> Si, si, las cifras son correctas pero en el supuesto de "mal uso" :-)

Claro... y ¿cuántas veces se usa "mal" un preservativo?  Quizás la
primera vez en tu vida y alguna que otra que vayas demasiado "pedo".
El resto de ocasiones no creo que supongan un "misterio" para nadie, ¿no?

> Claro, por eso me costó tanto encontrar el informe que citaban (estaba yo
> discutiendo con gentes de esas), porque no lo referenciaban, bueno,
> realmente todo eran "copipastes" y nadie sabia realmente si existía (ya
> sabes, la fé) y si alguien lo había leído, lógicamente, no le interesaba que
> nadie más lo leyera.

Es lo mismo que pasa a los magufos del rollo "natural" cuando citan
estudios de la OMS o algún otro paper... que no lo citan, hablan de él
de pasada como para que no lo vayas a buscar, no vaya a ser que
alguien se da cuenta de que ni siquiera lo han leído...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/