[escepticos] Neuronas espejo

Mie Ene 2 12:23:59 WET 2013

[Jose Luis VM]

[GermanPG]
 Me la acabo de ver. Muy interesante sobre todo, para mi, al final del
turno de preguntas.
En la pregunta ¿para que sirve la consciencia? ; ya que es lenta, no
es segura y lo peor de todo, nos engaña diciendonos que somos nosotros
los que decidimos cada acto.
 Su propuesta de respuesta, de que  puede servir para planificar el
futuro. Coincide con lo  que propuse aqui hace unos meses, creo que
tambien en un intercambio de opiniones contigo, y que hasta ahora no
lo habia  visto en "negro sobre blanco".
  saludiños