[escepticos] Apostasía

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Jue Feb 28 19:41:09 WET 2013

El 28/02/13 19:08, Claudio J. Chiabai escribió:
> Entonces me dices que su hago apostasia ahora ¿la inquision vendra a mi
> puerta?  Y ahi los entiendo. La Inquisicion Española es peor que todas. Porque
> "nadie espera a la Inquisición española'' ... :-)

No. Estarás marcado como apóstata en registros que no sirven por ellos
como base de datos para búsquedas automáticas y hace falta mucha
paciencia y tiempo buscar datos de alguien ahí directamente. Pero si las
cosas cambian sí se pueden pasar todos para que se informaticen y se
pongan en otro formato, se pueden usar el nombre para buscar la fecha de
nacimiento y luego hacer una criba por fechas de bautismo cercanas etc.

Esto no fue en la inquisición sino no hace tanto y el tipo beatificado
por Juan pablo II

http://www.publico.es/451169/doscientos-desaparecidos-fray-palo-y-un-obispo-en-los-altares

Por cierto "Fray Palo" no existe es un eufemismo de una forma de actuar

Mientras no haya una seguridad de que eso no vuelva. Y no creo que la
haya en absoluto visto lo visto. Al menos no la tengo y hay cosas que no
deberían poder ocurrir y están ocurriendo así que...