[escepticos] Re: Probióticos y dolor intestinal

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Feb 28 17:58:20 WET 2013

El 28/02/13 18:52, Jose Ramón Brox escribió:
> ¡Hola a todos!
>
> Ya estoy de alta en casa, poniéndome hasta las cejas de arroz y de chupitos
> de Aquarius.
>
> Muchas gracias por todos los ánimos y los buenos deseos. Las historias de
> JM y José Ángel son escalofriantes, menos mal que las leí _después_ de
> operarme (¡cómo le hacéis eso a un hipocondríaco! xD) y que ellos son
> bichos de caparazón duro y vivieron para contarlo (aunque ambos con claras
> secuelas psíquicas :P). Yo lamentablemente no puedo añadir ninguna historia
> al corpus morboso, pues parece que no han querido ser generosos ni
> [...]

Bueno, hay historias en todos los sentidos, mi hijo fue operado de una peritonitis con mucha pericia y efectividad; eso si el postoperatorio fue mucho más largo y molesto, paso un par de días con una sonda y un par de semanas en el hospital ...

Que te mejores.

--
Cuando confirmar que algo es necesario te lleva demasiado tiempo, la necesidad desaparecerá. (Predicción de Peter)