Re: [escepticos] Re: Probióticos y dolor intestinal

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Jue Feb 28 17:52:15 WET 2013

¡Hola a todos!

Ya estoy de alta en casa, poniéndome hasta las cejas de arroz y de chupitos
de Aquarius.

Muchas gracias por todos los ánimos y los buenos deseos. Las historias de
JM y José Ángel son escalofriantes, menos mal que las leí _después_ de
operarme (¡cómo le hacéis eso a un hipocondríaco! xD) y que ellos son
bichos de caparazón duro y vivieron para contarlo (aunque ambos con claras
secuelas psíquicas :P). Yo lamentablemente no puedo añadir ninguna historia
al corpus morboso, pues parece que no han querido ser generosos ni
creativos conmigo; supongo que habré de conformarme con una operación de
manual.

Un abrazo,
Jose Brox