Re: [escepticos] Apostasía

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Jue Feb 28 12:50:34 WET 2013

On 28/02/2013, at 11:55, "Alberto Rodríguez" <fordprefect en cuarentaydos.eu> wrote:

> Yo creo que es evidente lo inapropiado de tal situación. Y también creo que no debería extrañar que haya cierta cautela por el mal uso que podría hacerse de una apostasía allí anotada.

Exacto. La legislación de protección de datos de la Unión Europea seguro que contiene la experiencia de las distintas dictaduras que han proliferado en

Europa hace no tanto tiempo.

Y la única forma efectiva de prevenir el mal uso de unos datos es que no existan en ninguna parte.

Precisamente en estos tiempos que corren no hay muchos motivos para confiar en la estabilidad del actual sistema democrático, o al menos no los veo.

Borja.