Re: [escepticos] Apostasía

Dolores GG doloresgg en gmail.com
Jue Feb 28 11:35:44 WET 2013

Contestando a tu pregunta, yo lo hice hace años enviando un formulario que
encontré por internet a la Archidiócesis de Santiago de Compostela y
también a la parroquia de bautismo y no tuve ningún problema. Aceptaron mi
formulario y me contestaron de los dos sitios, creo recordar, admitiendo mi
petición y notificándome qué "privilegios" perdía (no me puedo casar por la
iglesia, ejercer de madrina de bautismo ni recibir la extremaunción en mi
lecho de muerte).
Por lo que sé, hay otras archidiócesis que sí ponen problemas así que es
cuestión de quién mande allí supongo. La partida bautismal...se supone que
ellos la tienen así que si te la piden es para joder. Podrías pedir una
copia después de que te contesten para ver si realmente se han molestado en
hacer la anotación o no, yo no lo he hecho, me fío de su buena fe :D

Dolores