[escepticos] Apostasía

Mie Feb 27 20:10:56 WET 2013

[Agustín]
Y recordando como las gastaban no hace tanto son de temer a pesar de
discursos melosos de miembros... Porque...

[Mercader]
Yo tampoco querría poner mi nombre en un registro de esa gente. Porque
aunque abundan los ilusos que creen que la humanidad va progresando
de manera imparable y que  ya estamos en los albores de una Arcadia
Feliz, la verdad es que, leyendo la Historia, la humanidad  se debate
entre avances y retrocesos. Como si no hubiese habido grandes culturas
y civilizaciones   que no son actualmente más que un despojo de lo que
fueron.   La cultura occidental ya lleva demasiado tiempo   aquí y me
temo que ya le toca ponerse otra vez a la cola.  Yo ya me estoy
aprovisionando de arco y flechas...