[escepticos] Italia, era Oscar al espiritualismo

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 28 11:18:24 WET 2013

El 28/02/2013 11:55, Akin escribió:
> Hombre, para mí es diferente un gobierno de izquierdas con IU que uno con
> el PSOE. Quizás no encaje del todo con IU pero desde luego sí creo que
> defenderán mis intereses mucho más de lo que lo ha hecho el PSOE.
¿Y cambiando el sistema electoral va a gobernar IU, pese a que la
intención de voto sea la misma?
Joder, pues ahora el que flipa soy yo, no tenía ni idea de que lo que
propones es que los votos a IU valgan más que los votos al PP-PSOE.