Re: [escepticos] Re: Probióticos y dolor intestinal

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Feb 27 14:06:10 WET 2013

El día 27 de febrero de 2013 11:42, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Pues me subo al carro. El 20 de febrero de hace 26 años ingresé para
> una operación urgente de apendicitis y desperté en la UCI sospechando
> que algo debía haber ido mal: tuve complicaciones con la anestesia (de
> causa nunca aclarada por el equipo médico) y estuve un tiempo que no
> fueron capaces de determinar sin recibir oxígeno en el cerebro. Hasta
> que por fin desperté, los médicos no fueron capaces de decirles a mis
> padres si, en caso de sobrevivir, quedaría como un "vegetal" o con
> pérdidas severas de las capacidades cognitivas. Por suerte parece que
> [...]

¡¡¡¡JOOOOODEEEEERRRRR!!!!

Eso sí que es terrorífico. Realmente volviste a nacer. Enhorabuena.

Y aunque sea con retraso, ¡feliz cumpleaños!

Espero que lo de tu padre vaya bien.

Saludos acojonados

JM