Re: [escepticos] Re: Probióticos y dolor intestinal

Mie Feb 27 10:42:13 WET 2013

2013/2/27 jm <jmbello en mundo-r.com>:

> Yo conozco a otro muuuuuuy de cerca. Me faltó el canto de un duro a
> mis 19 añitos. Y no por no haber acudido al hospital, no. Fue porque
> era sábado por la tarde/noche; el cirujano de guardia del sábado tarde

Pues me subo al carro. El 20 de febrero de hace 26 años ingresé para
una operación urgente de apendicitis y desperté en la UCI sospechando
que algo debía haber ido mal: tuve complicaciones con la anestesia (de
causa nunca aclarada por el equipo médico) y estuve un tiempo que no
fueron capaces de determinar sin recibir oxígeno en el cerebro. Hasta
que por fin desperté, los médicos no fueron capaces de decirles a mis
padres si, en caso de sobrevivir, quedaría como un "vegetal" o con
pérdidas severas de las capacidades cognitivas. Por suerte parece que
sólo fue esto último :-D

Era para colmo el cumpleaños de mi padre, por lo que la semana pasada
cuando le operaron a él para sacarle un tumor, mi madre estaba atacada
de los nervios por la coincidencia de la fecha y el recuerdo de mi
operación y posterior convalecencia :-D  (por mucha madre mía que sea
no puedo evitar que tenga ciertas supersticiones).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/