Re: [escepticos] Ayuda campaña firmas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Feb 27 11:02:30 WET 2013

El 27 de febrero de 2013 11:49, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Redunda, obviamente, en el beneficio de los niños, ya que en caso de
> enfermedad de alguno de ellos, habrá más facilidades para cuidar de ellos,
> pero el derecho de los niños no tiene nada que ver con esto: si el niño
> enferma, se le va a cuidar como sea, aunque sea a costa de renunciar a
> parte del salario.
>
> [MR] Ni la más mínima duda, por si no quedaba claro en mi comentario que
fue hecho desde la posición que entiendo puedo tener dentro de una lista de
escépticos, y estando de acuerdo totalmente con tu interés y punto de vista
por eso no sólo he firmado si no que le he dado difusión en mi cuenta
Google+ y en los lugares a los que puedo llegar . Sobre todo que no quede
en duda tampoco que me parece por todo ello un tema perfectamente tratable
en esta lista y para nada "off topic".
Lo dicho , salud y república  :-)
--
Mr Reivaj