Re: [escepticos] Ayuda campaña firmas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Feb 27 10:59:59 WET 2013

El 27 de febrero de 2013 11:48, German Perez-Gandaras <
singladura44 en gmail.com> escribió:

>  Yp como el Mr tengo mis dudas de que no haya otra alternativa para
> solucionar estos casos.
>
> Créeme, German, consultar con un abogado fue lo primero que hicimos cuando
nos casamos. Y no, no hay la menor posibilidad mientras el padre biológico
no renuncie oficialmente a la patria potestad. Lo que ha hecho ha sido
desentenderse de hecho, dejar de pagar la manutención de los niños, dejar
de visitarles, dejar de llamarles por teléfono.. pero ninguna de esas cosas
conlleva la pérdida de la patria potestad. Si él no renuncia formalmente a
ella, no hay nada que se pueda hacer.

Saludos