[escepticos] Apostasía

Mar Feb 26 23:23:04 WET 2013

On Mié 27 Feb 2013 00:11:59 Sonia Calderón escribió:
> Hola a todos!
>
> Cuánto tiempo sin escribir.....Os he seguido en la distancia, que conste.
> Bueno, al grano. Por fin he encontrado tiempo y ganas para apostatar. He
> mandado un formulario bastante completo, o eso me parece a mi, a la
> diócesis de turno. Lo que quiero saber es vuestra experiencia con el
> asunto. ¿Os pusieron muchos problemas? No he mandado partida bautismal, la
> verdad es que no me vagaba desplazarme para que me la dieran, a parte de
> que creo que encima hay que pagar.

Uff! De nuevo se levantaran tempestades en la lista. yo pregunte a la lista lo
mismo que tu. Y la lista estuvo en contra, pero solo por el hecho de no
rebajarse al nivel de la Iglesia o jugar con sus reglas.Yo soy de la opinión
contraria. Lo hice hace tiempo y recibi una respuesta que me decia que tenía
que presentarme personalmente a declarar mi apostasía. Aun no encontre el
tiempo,(y honestamente las ganas de hacerlo) Es un pendiente que tengo. Me
contacte con un movimiento de apostasia y me dijieron que vaya, que es para
joderte en definitiva el tramite. De molestos, nada mas. Yo te dire lo mismo:
hazlo y si te piden que vayas, ve y cantale todo en la cara; y leugo me
cuentas. A veces no es necesario ir. Puede que tengas suerte ahi.

> Pd. Este correo lo envío desde una tablet con android....no sé si se enviará
> como texto sin formato....si no es así hacedmelo notar (aunque  creo que no
> hace falta que os lo diga ;)).

Perfecto esta. Yo lo recibi como texto, sin formato, y totalmente claro.

--
Saludos ... Claudio