[escepticos] Apostasía

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Mar Feb 26 23:11:59 WET 2013

Hola a todos!

Cuánto tiempo sin escribir.....Os he seguido en la distancia, que conste. Bueno, al grano. Por fin he encontrado tiempo y ganas para apostatar. He mandado un formulario bastante completo, o eso me parece a mi, a la diócesis de turno. Lo que quiero saber es vuestra experiencia con el asunto. ¿Os pusieron muchos problemas? No he mandado partida bautismal, la verdad es que no me vagaba desplazarme para que me la dieran, a parte de que creo que encima hay que pagar.

Pd. Este correo lo envío desde una tablet con android....no sé si se enviará como texto sin formato....si no es así hacedmelo notar (aunque  creo que no hace falta que os lo diga ;)).

Saludos.