[escepticos] Solicitud de apoyo a Segobriga

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Mar Feb 26 23:20:31 WET 2013

Firmado. Yo fui en dos ocasiones de excursión con el instituto (repetí curso) y me encantó. Una de las veces representaron "Hipólito" y " El persa" y fue impresionante. Una lástima que se planteen cerrarlo.

Saludos.