[escepticos] Italia, era Oscar al espiritualismo

. oscar.vives en gmail.com
Mar Feb 26 19:03:52 WET 2013

2013/2/26 David Revilla <davidrev at gmail.com>:

> ¿y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Puedo respetar las
> diferentes opciones sin tener por ello que meter 300 partidos en un
> parlamento y después tener como resultado partidos minoritarios controlando
> la política, o protofascistas como Berlusconni que se ven como salvadores de
> una inestabilidad crónica.

No conozco la politica italiana, asi que no puedo opinar sobre ella.
En cualquier caso, un sistema con muchos partidos obligaria a los
politicos a tomar muchas decisiones por consenso,  lo cual es seguro
que a muchos no les gustara,  pero igual es mas democratico, esta mas
cerca del ideal de democracia, que un solo partido haciendo rodillo de
cada decision que tome, durante cuatro años.

ℱin del ℳensaje.