[escepticos] Los tuits de Muy Interesante

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Feb 26 16:07:34 WET 2013

El día 26 de febrero de 2013 14:33, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> Amazings.es, ahora naukas.es, un blog de divulgación científica donde a
> veces escriben artículos que sobran.. :-)

X-DDDDDD

Y organizan "eventos" muy curiosos que, desde mi cerrado punto de
vista, promocionan el pensamiento light y el adormecimiento del
espíritu crítico, sustituido en buena parte por el espectáculo, la
autorreferencia y el bombo mutuo, que es algo muy ruidoso pero de
discutible calidad musical salvo excepciones (estoy pensando en los
Percusionistas de Estrasburgo).

Es decir, al estilo MUY pero dando un giro de tuerca más.

Para colmo y haciendo un símil, no es Creative Commons, sino Software
Propietario como Windows. Al igual que a éste, le ha salido una
considerable cohorte de admiradores y colaboradores gratuitos, lo cual
parece hablar en favor del buen planteamiento de marketing de los tres
propietarios de la marca.

Saludos

JM