[escepticos] Probióticos y dolor intestinal

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Mar Feb 26 14:24:51 WET 2013

Hola a todos:

He pillado la gripe intestinal que circula estos días. Tengo unos dolores
intestinales muy desagradables. El remedio que me han dado en la farmacia
es... ¡tomar probióticos! Vale que, si suena la flauta, estos realmente
sirvan para restituir la flora intestinal pero... ¿sabéis si hay algún
medicamento efectivo contra el DOLOR y los retortijones de intestinos?

Muchas gracias por adelantado,
Jose Brox

--
La verdad (blog de raciocinio político e información
social)<http://josebrox.blogspot.com/>