RE: [escepticos] Un criminal en la policía

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Feb 25 16:02:27 WET 2013

Hola:

> Date: Mon, 25 Feb 2013 16:13:57 +0100
> From: davidrev en gmail.com

> o sea que si te cargas a alguien, cuando prescribe puedes ingresar en la
> policía? Habría jurado que no, bajo ningún concepto. Y la verdad, no me
> parecía mala idea.

No lo sé; quizás ahí lo que entran no son los antecedentes penales, sino los policiales, que van por su lado. Vamos, que aunque hayas salido de la cárcel, la policía te mantiene en sus archivos. Además, pensemos que una cosa es cancelar tus datos, y otra eliminarlos.

Saludos,
Juan