RE: [escepticos] Un criminal en la policía

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Feb 25 14:08:32 WET 2013

Por ahí van más bien los tiros mentales que me planteo. Está claro que si sigue siendo un asesino en potencia, no debería estar ahí. Por eso me preguntaba también sobre los criterios que se siguen para privar a un criminal del acceso a determinadas cosas tras cumplir su condena, y durante cuánto tiempo.

Saludos,
Juan