[escepticos] Un criminal en la policía

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Feb 25 12:45:49 WET 2013

El 25/02/2013 13:21, Akin escribió:
> Si ese señor está realmente reformado, pues vale
A mi no me vale. Un exdelincuente asesorando a la policía lo único que
creo lo justifique es porque asesore en lo que delinquía, que en su caso
es la extrema derecha, y no es el caso. Un delincuente puede haber
pagado su deuda con la sociedad, pero sigue teniendo antecedentes por
algo, consta que ha faltado a sus deberes con la sociedad precisamente
porque si que debe de condicionar su futuro, mal que nos pese.
Precisamente, para ser policía no puedes tener antecedentes, tengo
entendido, y estoy de acuerdo con la idea. Lo que no se debe de hacer es
estigmatizarlo y considerar que no puede acceder a un trabajo para nada
relacionado con su delito, pero si ha asesinado, qué puñetas, en la
policía no debería de trabajar. Joder, que le pegó un tiro a una chica
porque pensaba que era de ETA, y encima estaba equivocado. ¿y ese tío
asesora a la policía? pues vaya asesoramiento.