[escepticos] la noticia que nunca veremos asociada a los Oscars

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Lun Feb 25 11:46:17 WET 2013

Por lo visto carga las tintas en el sistema internacional de subsidios: "raise overhead, distort the market and cause wage stagnation" (suben por las nubes, distorsionan el mercado y causan estancamiento salarial)

Se queja de que las productoras piden a las empresas del sector que compitan por subsidios que abaraten los costos de producción, llevando a una competencia desleal (y por los mismos subsidios)

Very libertarian, IMHO :D