[escepticos] Uno que se despide de la lista

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Feb 23 19:14:43 WET 2013

El día 23 de febrero de 2013 19:57, O. Daniel Aranda
<elfrux en gmail.com> escribió:

> Es que jamás lo entenderé: "Mppfffff, ala, me voy". Y tres horas
> después, me sigo yendo.
> Yo me largo, y punto. Con un "Hasta luego".

Y hasta sin "hasta luego". Te desuscribes y listo. Nadie obliga a
entrar, ni a permanecer, ni a contestar, y ni siquiera a leer. Hay
días que me leo todos los mensajes. Otros días (y temporadas largas,
las últimas, intermitentes, de varios meses) no leo nada, Las más de
las veces leo unos sí y otros no: veo el título del mensaje y el
remitente y abro o no según el tiempo disponible, el interés del hilo
y la persona, y la apetencia del momento. Evidentemente, que cada cual
haga de su capa un sayo y de su culo un pandero. Pero que no de la
vara, hostias, y menos montando un flame de narcisismo masoquista
quejándose de que la lista se aparta de su cometido...

Tampoco pasa nada, ni es el primero ni será el último. Nihil novum sub sole.

Saludos

JM