[escepticos] Uno que se despide de la lista

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Feb 23 13:46:13 WET 2013

El 23 de febrero de 2013 11:40, José Manuel Gómez Soriano
<jmgomez en ua.es>escribió:

> mucho pues estoy seguro que me perderé cosas que sí que me interesan,

Nunca he entendido que hoy en día la gente no sea capaz de separar el ruido
en sus bandejas de entrada. Por ejemplo en gmail, entre la selección de
prioridades de la bandeja de entrada, los filtros, la organización en
carpetas y la potente búsqueda, a pesar de recibir en torno a 10² mensajes
diarios, siempre me las apaño para leer sólo lo que me interesa. Supongo
que los demás servicios o aplicaciones de correo tienen las mismas
posibilidades. La ayuda de google al respecto está bastante bien por cierto.

http://mail.google.com/mail/help/intl/es-419/tips.html

saludos

--
Pedro J. Hernández