[escepticos] Uno que se despide de la lista

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Feb 23 19:08:14 WET 2013

El día 23 de febrero de 2013 15:53, José M. Gómez <jmgomez en ua.es> escribió:

> hable sobre coches no sobre otras cosas. Si no se cumple esta premisa yo  >personalmente lo que hago es dejarla lista y eso es efectivamente lo que he hecho aquí.

Creo que en esta lista no se alcanzaba este grado de incoherencia
desde las gloriosas intervenciones de Iker Jiménez (sí, los viejos del
lugar guardamos como oro en paño las carcajadas que nos tiramos con
este pollo). Si la frase final fuese cierta no podrías haber enviado
esta chorrada,

>  Si te ha sonado como reproche es porque es un reproche y de paso una crítica.

¿Y qué derecho tienes tú a reprochar nada a nadie? Joder pal litri.
Estos anarcocapitalistas son la monda.

>  Considero que es una mala decisión que en una lista de correo de una temática concreta se traten otros temas con frecuencia. Considero también que al igual que a mí a otros esto les puede echar para atrás y dejarla si seguimos así.

Porque dices que te vas
que te vas
que te vas
y no te has idoooooo