[escepticos] Uno que se despide de la lista

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Feb 23 19:00:16 WET 2013

El día 23 de febrero de 2013 14:39, José Manuel Gómez Soriano
<jmgomez en ua.es> escribió:

> también de esta lista porque no tengo físico para repasarlas todas. Y la
> decisión de darme de baja de esta es porque últimamente me interesa poco de
> lo que se escribe por aquí.

No creas que resulta fácil entender el interés escéptico, crítico y/o
científico de tu decisión de darte de baja de una de las miles
(¿millones?) de listas que pueden existir en el universo de internet.

Saludos

JM