[escepticos] Razonamientos marianos

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Jue Feb 21 11:32:24 WET 2013

El 21/02/2013 12:13, David Revilla escribió:
> Estoy flipando, en este debate del estado de la nación Mariano está
> alcanzando las más altas cotas de gilipollez suprema. Pero lo que me
> ha desbordado es el siguiente "razonamiento": le pregunta uno del PNV
> si va a hablar de Bárcenas, y responde que: "Yo no voy a citar a nadie
> porque no lo he hecho ayer y no lo voy a hacer hoy"
> ¿Porque? ¿En serio alguien puede ganar unas oposiciones (no digo ya
> llegar a presidente de gobierno) razonando así? Y no es la primera,
> las inconsistencias racionales de este señor me están haciendo dudar
> [...]

[Angel]

     Yo me esperaba que pondría una pantalla de plasma.

Total, no respondió a nada de lo que le preguntaban.

Eso si, esa frase es de su estilo.

Aquí cien frases del Marianico en su primer año:

http://www.teinteresa.es/politica/mejores-frases-Mariano-Rajoy-Gobierno_0_832717622.html

:-)

Saludos

PD. ¿ Porque les llaman antidisturbios si los disturbios empiezan cuando
llegan ellos ?

( Leído por la red ?