[escepticos] Razonamientos marianos

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 21 11:13:16 WET 2013

Estoy flipando, en este debate del estado de la nación Mariano está
alcanzando las más altas cotas de gilipollez suprema. Pero lo que me ha
desbordado es el siguiente "razonamiento": le pregunta uno del PNV si va
a hablar de Bárcenas, y responde que: "Yo no voy a citar a nadie porque
no lo he hecho ayer y no lo voy a hacer hoy"
¿Porque? ¿En serio alguien puede ganar unas oposiciones (no digo ya
llegar a presidente de gobierno) razonando así? Y no es la primera, las
inconsistencias racionales de este señor me están haciendo dudar
seriamente de su nivel intelectual, y mira que no lo tenía precisamente
por un genio...