Re: [escepticos] Efectos secundarios de la homeopatía?

José Manuel Gómez Soriano jmgomez en ua.es
Mie Feb 20 16:30:15 WET 2013

On 02/20/2013 04:00 PM, Francisco Mercader wrote:
> [Mercader]
> Hace unos meses un presunto médico (otorrinolaringólogo, según parece)
> de la Seguridad Social me recetó algo que, después de comprarlo, vi en
> el envase que  ponía en letras de tamaño bien visible: "Remedio
> homeopático".  Sin embargo, traía  diversos principios   comunes con
> los medicamentos de verdad, como mentol, eucaliptol y similares.   Su
> sabor era, también,  similar a cualquier jarabe normal. Su efecto,
> igual al de cualquier cosa que uno se tome coincidiendo con el final
> [...]

De hecho es bastante sabido que mucha gente confunde medicina
homeopática con medicina natural, por lo tanto no sería de extrañar que
ocurriera también al revés.

Saludos,
     José M.

--