Re: [escepticos] Sacerdote con sotana de superhéroe

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Feb 20 14:09:41 WET 2013

El día 20 de febrero de 2013 09:51, Eduardo Peiré
<edupeire en hotmail.com> escribió:

> Le quedan dos telediarios a la ICAR. Voy a ganar una apuesta que hice 16 años ha.

¿Que qué? Ni te puedes imaginar la cantidad de gente que es católica
practicante (de comunión) cuando ni podrías sospecharlo por su forma
de pensar, su obra, su comportamiento...

Y eso hablando de España, donde está experimentando un claro retroceso
(que me da la impresión de que ya tocó fondo y está en repunte, pero
es sólo una impresión). Pero si te vas a América Latina el panorama
cambia radicalmente. Como ejemplo asombroso, véase a los dos
representantes de la izquierda en ese continente, Lula da Silva y
Chávez. Ambos son profundamente creyentes, y atribuyen públicamente a
Dios sus progresos contra el cáncer.

Saludos

JM