[escepticos] Sorprendente ABC

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Feb 15 09:41:13 WET 2013

El 15 de febrero de 2013 10:34, Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es>escribió:

> - ¿Tú crees que eso es una "subnormalidad", es decir, propio de gente
> subnormal?

Subormalidad en tanto que propio de subnormales, no, pero idiotez en tanto
que propio de idiotas, sí lo es. Por ser de derechas no se sabe más de
economía, se sabe más de economía por haber estudiado economía y puede
haber estudiado economía lo mismo alguien de derechas que alguien de
izquierdas.

> - Es la primera vez que oigo ese "razonamiento". ¿Te lo ha comentado mucha
> gente? Yo desconozco si los políticos del PP son significativamente más
> ricos que los del PSOE, y no sé por qué caminos podrían hacer ricos a sus
> electores a partir de esa supuesta riqueza.

Que los del PP sean o no significativamente más ricos que los del PSOE es
algo que no lo sé. Pero sí sé que son significativamente más ricos que los
de Izquierda Unida. Pero muchíiisimo más.