[escepticos] Sorprendente ABC

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Vie Feb 15 09:34:02 WET 2013

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Irina

IRINA.No veo nada claro cómo medirlo; pero tanto he oído la subnormalidad de
"la derecha es gente seria que sabe de economía" que sólo me queda la
explicación de que a base de repetirlo consiguen que mucha gente lo crea.

- ¿Tú crees que eso es una "subnormalidad", es decir, propio de gente
subnormal? A mí me parece tan subnormal como decir eso de la izquierda. En
general, no me parece de subnormales que la gente prefiera opciones
liberales o bien lo haga a socialdemócratas.

IRINA. Eso o que crean que "son ricos, luego saben, luego harán rico a quien
los vote". No sé qué razonamiento es peor.

- Es la primera vez que oigo ese "razonamiento". ¿Te lo ha comentado mucha
gente? Yo desconozco si los políticos del PP son significativamente más
ricos que los del PSOE, y no sé por qué caminos podrían hacer ricos a sus
electores a partir de esa supuesta riqueza.

Un saludo

Miguel A