[escepticos] Bofetada a los propagandistas de FEDEA

Akin akinlg en gmail.com
Jue Feb 7 13:53:58 WET 2013

El 7 de febrero de 2013 14:35, Jorge J. Frias <jorgejfrias en gmail.com>escribió:

> Yo como protesta voy a mear salpicando en los Roca :-)
>
> Ahora en serio, no creo que los ciudadanos de este país seamos capaces
> de hacer un boicot. Si tuviéramos esa convicción y constancia no nos
> engañarían tanto en las urnas.
>
> Sobre el artículo, solo le veo un fallo. A mi entender, aunque me
> parece evidente que esta reforma - como todas las anteriores - solo
> sirven para abaratar el despido y no para generar empleo, creo que es
> una tarea ingente poderlo demostrar, y no creo que se pueda hacer
> aportando solo cifras de desempleo. Por ejemplo, cambiando la forma de
> [...]

Desgraciadamente ahora no lo encuentro, pero Alberto Garzón citaba en uno
de los artículos de su blog, un informe del FMI donde decía
cuasi-textualmente "la reforma laboral en España está empezando a dar sus
frutos y los salarios están comenzando a descender". Así, sin anestesia,
reconocían claramente que ese era el objetivo de la reforma laboral.

Otra cosa es que en la Neolingua las cosas significan lo contrario de lo
que son, y Rajoy siga manteniendo que esta reforma laboral no abarata el
despido. Y los demás somos imbéciles.

--
Akin