[escepticos] Bofetada a los propagandistas de FEDEA

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Feb 7 13:35:25 WET 2013

El día 7 de febrero de 2013 13:58, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> Se me olvidaba la postdata:
> pdta: Alguien sabe si sería legal, promover una campaña tipo
> change.orgpero que en lugar de pedir firmas pidiera el boicot por
> ejemplo a Roca

Yo como protesta voy a mear salpicando en los Roca :-)

Ahora en serio, no creo que los ciudadanos de este país seamos capaces
de hacer un boicot. Si tuviéramos esa convicción y constancia no nos
engañarían tanto en las urnas.

Sobre el artículo, solo le veo un fallo. A mi entender, aunque me
parece evidente que esta reforma - como todas las anteriores - solo
sirven para abaratar el despido y no para generar empleo, creo que es
una tarea ingente poderlo demostrar, y no creo que se pueda hacer
aportando solo cifras de desempleo. Por ejemplo, cambiando la forma de
contar parados, todos los presidentes del Gobierno pequeñitos y con
bigote consiguieron bajar las cifras del paro.