[escepticos] Dilema moral para abortistas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 6 14:46:24 WET 2013

El 06/02/2013 15:42, jm escribió:
> No lo veo yo tan definitivo. Sustitúyelo por "a la derecha hay un
> viejo de 98 años, y a la izda. hay una pequeña de 4 años etc.". Que
> salves a la niña no implica que no defiendas los derechos de los
> viejos, ni que te opongas a la despenalización de la eutanasia forzosa
> por motivos de edad.
Ya, pero no es un óvulo fecundado, son 100. Si consideras a esos 100
óvulos personas de pleno derecho no debería de haber dudas, vaya, si me
lo plantean como a un lado 100 personas y al otro una, elijo las 100.