[escepticos] Dilema moral para abortistas

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Feb 6 14:42:06 WET 2013

El día 6 de febrero de 2013 11:36, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> En G+ he visto un dilema moral para abortistas que me ha encantado y quería
> compartirlo con vosotros, lo mismo es viejo pero yo lo desconocía:
> -----------------------
> En el caso hipotético que seas un bombero y entres a un hospital en llamas.
> A la derecha hay un frasco con 100 óvulos fecundados y a la izquierda hay
> una pequeña de 4 años llorando y llena de terror.
>
> *Solo puedes salvar a uno.*
> ¿A quién salvarías y porque??

No lo veo yo tan definitivo. Sustitúyelo por "a la derecha hay un
viejo de 98 años, y a la izda. hay una pequeña de 4 años etc.". Que
salves a la niña no implica que no defiendas los derechos de los
viejos, ni que te opongas a la despenalización de la eutanasia forzosa
por motivos de edad.

Saludos

JM