[escepticos] Dilema moral para abortistas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 6 11:46:11 WET 2013

El 06/02/2013 12:32, Eduardo Peiré escribió:
> Es que la mayoría de los antiabortistas, digan lo que digan de cara al público, no valoran un feto o "proyecto de" igual que un ser humano.
Ya, el problema es que dicen a la galería algo que choca con la razón,
precisamente, y este dilema lo muestra a las claras.
Tengo clarísimo que los antiabortistas en realidad solo pretenden
disponer de las vidas ajenas, no salvar niños ni memeces similares. De
hecho la mayoría de sus argumentaciones son especialmente hipócritas, te
hablan de fetos muy avanzados, pero rehuyen hablar de una célula
fecundada, por ejemplo, para que no quede claro que el origen de su
postura es su fe religiosa. De hecho, ninguna legislación antiabortista
ha equiparado el aborto al asesinato a sangre fría.