Re: [escepticos] (aviso de moderacion) cebolla, limón y miel

Akin akinlg en gmail.com
Mie Feb 6 10:00:38 WET 2013

Con dropbox no puedes pasar urls a carpetas, tendrías que compartirlas con
todas las direcciones de la lista.

Lo que tendrías que hacer es subirlo a la carpeta pública y pasar después
la URL del archivo, algo que haces a través de la web de dropbox (localizas
el archivo y con botón derecho si no recuerdo mal). En este equipo no lo
tengo funcionando pero sí en el sobremesa. Si no encuentras como hacerlo me
lo mandas a mí a mi correo y lo comparto yo en mi dropbox para que lo pueda
ver la lista.

--
Akin