Re: [escepticos] Educadión en finlandia (III)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Feb 5 23:51:25 WET 2013

El 5 de febrero de 2013 23:42, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> He visto muchos casos en los que tengo constancia de que eso no ha
> podido ocurrir, y aún así se han empeñado en tal despilfarro.
> ¿El complejo de nuevo rico, quizás?

Otra razón puede ser de imagen. Siempre me han parecido, por ejemplo, las
pizarras digitales un equipamiento muy "visible" para que el burócrata de
turno dé la señal "estamos invirtiendo en nuevas tecnologías" a pesar de
que su valor educativo/precio tienda habitualmente a cero.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj