[escepticos] Educadión en finlandia (III)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Feb 5 20:02:32 WET 2013

Cibernesto.-
> Supongo que entonces estarás en contra (por ser inútiles según tu
> convicción) de los contenidos educativos sobre igualdad, maltrato,
> seguridad vial,  conservación del ambiente, higiene, solidaridad,
> tolerancia, etc.

David-
Bien, ahora vuelve a mis emails y encuentra la palabra inútil referida a
la enseñanza del respeto, va.

Cibernesto.-
> No tengo que mostrar ese dato porque yo no he dicho que en las
> escuelas finesas se enseñe racismo o no se enseñe antirracismo.

David-
No, has dicho que algo debe de fallar en la enseñanza PORQUE hay
racismo. Algún dato deberías de aportar, aparte de la existencia del
racismo, digo yo.

Cibernesto.-

> Curioso que te sugiera eso, porque si lo mío es un "non sequitur",
> esto otro es igual ;o)
David-
No. Si hubiera dicho que ese dato implica que el racismo es menor por la
igualdad si, pero es que lo que he dicho que el único dato aportado
sobre el tema es ese de la igualdad, que, repito, SUGIERE, que si ha
tenido algún efecto habrá sido beneficioso. Lo de non sequitur es decir
que, dado que hay racismo, algo de malo habrá en la educación. Porque
hay si que hay un sequitur, más que nada.