Re: [escepticos] Re: cebolla, limón y miel

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Feb 5 15:57:15 WET 2013

El 5 de febrero de 2013 16:39, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> A mi lo único que se me ocurrió al leer tu email es que ahora mismo tengo
> una calipandria de mil pares de cojones y lo único que me alivia es el
> ibuprofeno, no se qué tienes en contra, oye.

(Inés)
En contra, nada... En mi ignorancia, no sabía yo que el ibuprofeno sirviera
para algo en catarros. Creía que era eficaz para dolores de tipo
inflamatorio. Como antipirético y analgésico en catarros yo pensaba que es
mejor usar paracetamol, que es menos agresivo para el estómago, pero
supongo que no tengo mucha idea.

(David Revilla)

> Lo demás como que paso, antes me voy a la farmacia y me pillo un frenadol
> que meterme con cebollas y cosas raras...

(Inés)
Eso digo yo. Mejórate, David.

--
Inés G.A.T.