Re: [escepticos] Educadión en finlandia (III)

. oscar.vives en gmail.com
Mar Feb 5 14:10:13 WET 2013

Creo que la experiencia multicultural tiene su sitio y su momento, y
no es en todos los sitios todo el tiempo.  No he estado en una clase
con 5 nacionalidades, y  10 idiomas, pero me la imagino complicada que
avanza lenta y con problemas.

De todos modos hay que educar a los niños que hay, no los que te
gustaria que hubiera. Por tanto si hay un niño en una clase que no
sabe español, pues habra que apañarselas para enseñarle matematicas,
aunque eso baje el nivel medio.
Esto sentido desde el punto de vista de la sociedad,  desde el punto
de vista del padre, si tu hijo no tiene problemas para hablar el
idioma, o una cultura que vaya a chocar fuertemente con la de la
sociedad, me imagino que sera mejor tenerlo con gente de parecidas
caracteristicas.

ℱin del ℳensaje.