[escepticos] Educadión en finlandia (III)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Feb 5 10:51:16 WET 2013

El 05/02/2013 9:27, Cibernesto escribió:
> No entiendo, Pepe. En los sistemas educativos avanzados es normal que
> se intente educar contra el racismo y la xenofobia. Formar ciudadanos
> no xenófobos debería ser un objetivo.
David-
Que yo sepa, eso de ser racista se aprende, si... sobre todo en casa y
en la calle. Ya puedes tener cienmil asignaturas dando la brasa sobre la
igualdad de razas, que si el niño ve que a los negros se les explota
fuera del mercado laboral entre grandes muestras de regocijo, al final
vas a tener un racista.