Re: [escepticos] OT: apunte sobre Harakiri (era: Resumen de Escepticos, Vol 81, Envío 6)

Akin akinlg en gmail.com
Lun Feb 4 19:44:07 WET 2013

El 4 de febrero de 2013 20:29, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>escribió:

> Por cierto, este año también hay muestra de cine, la temática está referida
> a los Yokai, y van a estrenar la nueva película de Hosoda (a quienes gusten
> de Miyazaki, les aviso de que este señor tiene todos los boletos para ser
> su sucesor natural).

Curiosamente hace unos días he visto Summer Wars. La historia me gustó
mucho, pero la calidad del dibujo y la animación... bueno, a años luz de
Hayao (desde mi humilde e ignorante opinión).

--
Akin