RE: [escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 81, Envío 6

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Feb 4 14:00:24 WET 2013

Mi hermano, que estuvo de Orgasmus por allí, contaba que había bastantes noticias de borrachos que aparecían muertos por la calle en invierno. No tanto por congelación como por patinazos en el hielo, se caían, se rompían la crisma y se desangraban inconscientes sin que nadie los auxiliara.

Si habéis dicho por ahí que, además, les subvencionan la dosis diaria, eso suena a, efectivamente, un servicio social: te ayudamos a que te quites de enmedio, que molestas.

Saludos,
Juan