[escepticos] Educadión en finlandia (III)

José Manuel Gómez Soriano jmgomez en ua.es
Lun Feb 4 13:54:42 WET 2013

También hay que decir que sus alumnos son más homogéneos que muchos
otros países. Normalmente niños finlandeses de clase media-alta. Eso
también cuenta.

On 02/04/2013 09:52 AM, Cibernesto wrote:
> Aproximadamente el 60% de los finlandeses piensan que su sociedad es
> racista.
> El 30% de los finlandeses piensa que "las personas de determinadas
> razas no son capaces de vivir en una sociedad moderna"
> El 37% reconoce tener una mala actitud con gitanos y con musulmanes.
> El Partido de los Auténticos Finlandeses, anti-inmigración y bastante
> racista, tiene el 19% de los votos y es el mayor partido de la oposición.
>
> A lo mejor a su gran sistema educativo todavía le faltan algunos

Dr. José M. Gómez
Research Fellow
Email: jmgomez en ua.es
Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos (DLSI)
Edificio Escuela Politécnica IV
Universidad de Alicante
Carretera Sant Vicent del Raspeig s/n
03690 Sant Vicent del Raspeig - Alacant
Tel. (+34)965903400 Ext. 2961	Fax. (+34)965909326